BIOTRIT

Planta depuradora compacta para aguas residuales de viviendas individuales y grupos habitacionales.

 

BIOTRIT® es la solución para tratar efluentes domésticos de pequeñas poblaciones, urbanizaciones, hoteles, campings, bodegas, industrias, polos (logísticos e industriales), etc.

Faktor suministra, instala y pone en funcionamiento las plantas BIOTRIT®. Además brindamos apoyo técnico en la preventa (incorporación al proyecto de arquitectura y de paisajismo para tramitación a Intendencias y otras
autoridades competentes), y en la posventa (apoyo técnico para la operación y mantenimiento).

 

BIOTRIT® es una depuradora compacta de aguas residuales por oxidación prolongada, con operativa por cargas SBR (Sequential Batch Reactor), construida en un solo tanque bajo los principios de economía y ausencia de olores y ruidos.

Es la única depuradora compacta del mercado que soporta caudales punta inesperados. Permite reutilizar el agua depurada para riego o para simplemente con vertido a cuerpo receptor (río, arroyo o cañada).

 

Incorpora oxigeno mediante inyección de aire por Oxyjet sumergibles en el propio reactor, evitando los ruidos y la necesidad de construir una caseta exterior.

Contamos con variedad de tamaños (desde 20 a 1.000 personas de población de diseño).

Intercalando en el funcionamiento una fase anóxica, se realiza la desnitrificación disminuyendo la concentración de nutrientes del efluente a disponer en el cuerpo receptor.

 

El mantenimiento es un procedimiento fácil, seguro y que no se ve. Su funcionamiento es silencioso, con mínimo impacto visual. BIOTRIT® ofrece la mejor relación calidad/precio en el mercado para el tratamiento (depuración) de aguas servidas, es de rápida instalación y funcionamiento inmediato.

 

Contáctenos y asegure que su establecimiento cuente con la mejor calidad de sus aguas, con gusto le brindaremos nuestro asesoramiento.