Luis Piera 2027 piso 7, Montevideo +598 2418 3862

Proyectos

DINACEA - UPM

Auditoría de Construcción de la Planta de Tratamiento de Efluentes para el Proyecto UPM Taurus.

Dirección Nacional de Hidrografía - MTOP

Asistencia técnica a la Dirección de Obras (Lic. Pública 01/2019) Derivación y Conducción Arroyo Averías – Bañados de Rocha.

AFRY

Supervisión de las obras de la Planta de Tratamiento de Agua para el Proyecto UPM 2.

DUCSA

Consultoría y Dirección de Obra en estaciones de servicio (Canelones y Rocha).

Nedecar S.A.

Representación técnica en trabajos de extracción de sedimentos frente a rejas de turbinas en central hidroeléctrica Salto Grande.

Nitech SRL - Palnet S.A.

Supervisión de obra para el Montaje de la Estructura Metálica en fábrica de harinas y grasas del frigorífico Breeders and Packers BPU de Durazno.

Terminales Graneleras Uruguayas (TGU SA)

Supervisión de obras en instalación del sistema de aireación y barredores en 3 silos metálicos verticales de 10.000 Ton c/u en planta del puerto de Nueva Palmira.

Nordex Energy Uy

Consultorías para Parques Eólicos por patologías en edificios y en cimentaciones de aerogeneradores.  J.P. Terra 67MW y Pampa 140 MW.

Carapé 100 MW – Cliente Sauru

Consultorías para Parques Eólicos por patologías en edificios y en cimentaciones de aerogeneradores.  J.P. Terra 67MW y Pampa 140 MW.

La Arbolada Village

Gerenciamiento obras de infraestructura sanitaria (pluvial y saneamiento) eléctrica y vial en urbanización La Arbolada Village (Punta del Este)

Rural Vial S.A.

Supervisión de obras de hormigón y movimiento de suelos en nuevo vertedero de represa Las Cárcavas (Tambo Estancias del Lago, Durazno).

BROU

Supervisión de obras en adecuaciones edilicias de Agencias y Sucursales del Banco República (Aguada, Colonia, Florida, Nueva Palmira, Rivera).

Terminales Graneleras Uruguayas (TGU SA)

Auditoría para la ampliación de capacidad de almacenamiento y transporte en Terminal de Granos del puerto de Nueva Palmira.

Intendencia de Tacuarembó/OPP

Dirección de obra para la construcción de tres tramos de puentes atirantados de 60 metros de luz libre cada uno. Paso de los Botes.