Construction Management

Una propuesta de Faktor que le conviene a su negocio.

 

¿Qué es el Construction Management?

 

Es una metodología para la ejecución de proyectos de construcción y una estrategia de contratación.

En el Construction Management, el factor diferenciador respecto a las vías de contratación tradicionales, es el ahorro de tiempo y dinero del cliente, así como la reducción de riesgos gracias a una mayor flexibilidad y control de los proyectos.

 

Esta metodología involucra profesionales para la planificación, el diseño y la construcción de diversas obras como viviendas, edificios, industrias, carreteras, aeropuertos, servicios públicos, disposición de desechos, etc.

Las tareas de Construction Management abarcan desde la estimación de costos del proyecto, la planificación de la construcción, la gestión de la construcción, el control de calidad, la gestión de la seguridad y el control financiero.

 

En caso de no tener definido el 100%  del diseño ante el inminente comienzo de una obra (factor que en una contratación tradicional introducirá un nivel de imprevistos importante), se podrán comenzar las obras dejando de lado en forma ordenada y controlada esa parte del alcance del proyecto.

Le proponemos visitar nuestro sitio web o agendar una reunión donde podamos conocernos y profundizar sobre nuestra oferta de servicios. Nos interesa trabajar junto a usted y aportar nuestra experiencia a su próximo emprendimiento.