Impulsando la transformación productiva y competitividad.

En el marco del Sistema Nacional de Transformación Productiva y Competitividad Nacional, se realizó un evento en las instalaciones de Megalabs, en el Parque de las Ciencias, en el que Faktor participó y brindó su apoyo como socio de la Fundacion CID (Fundación para la Competitividad, la Innovación y el Desarrollo).
 
El mercado de la construcción se encuentra en una fase en la que necesita mejorar su competitividad y Faktor cuenta con la capacidad y experiencia para disponer y ofrecer a sus clientes, un servicio de management en construccióna la altura de los desafíos actuales.

 

 

Plan de readecuación edilicia de agencias BROU

En los últimos meses hemos estado trabajando junto a clientes que han renovado su confianza en nuestros servicios de Construction Management.

Tal es el caso del BROU, para quienes estamos supervisando la remodelación de sus sucursales en Colonia y Florida, así como anteriormente hicimos con la sucursal Aguada.
 
En este último caso, Faktor supervisó de la readecuación edilicia parcial en las áreas de atención personalizada, recinto para autómatas bancarios y sistemas integrales de seguridad.