Servicios / Licitaciones y contrataciones

Para contratar obras es necesario tener conocimiento y experiencia en estudio de ofertas y contratos de construcción. Las ofertas de obras no son fácilmente comparables, por lo que es necesaria la participación de especialistas que permitan un correcto análisis de estas, con el fin de asesorar al Cliente en la etapa de adjudicación de las obras a las empresas contratistas. En necesario estudiar y proporcionar las herramientas para elegir la mejor oferta desde un punto de vista técnico-económico, para  asegurar que se cumplen las especificaciones del Proyecto.

 

Licitaciones y contrataciones
Descripción del Servicio:
  • Junto con el Cliente determinamos el sistema de contratación más conveniente para la obra, desde un contratista general único o varios contratistas especializados.
  • Nos encargamos de realizar la gestión de contratación, es decir la redacción y análisis de las bases de la oferta, la administración de las preguntas de los licitantes y las aclaraciones correspondientes, la negociación con las empresas finalistas, selección de la o las empresas constructoras y la redacción de los contratos a suscribir entre el Cliente y las empresas adjudicatarias